Concierto de Aranjuez por José Fernández Bardesio

Esta noche la Ossodre dirigida por Stefan Lano interpretó (luego del obligado Himno Nacional por la Declaratoria de la Independencia, y del Idilio de César Cortinas), el Concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo con la participación solista del guitarrista José Fernández Bardesio. La noche finalizó con la magnífica Sinfonía Nº2 de Brahms, brillantemente ejecutada por una orquesta que como lo venimos diciendo desde hace tiempo, está sonando con un nivel de excelencia.
En cuanto al concierto es una pena que tan excelente el solista como la orquesta no supieron encontrarse nunca para concertar. La guitarra intimista y sensible, exquisita. La orquesta perfecta. Pero debo decir que por primera vez me sentí defraudado por el solvente y profesional Stefan Lano. Faltó la coordinación perfecta que requiere este famoso concierto, y además por momentos no se pudo escuchar a la guitarra de modo que la orquesta quedaba sola. En fin, desde luego que se pudo disfrutar del concierto, pero faltó para llegar al nivel al que la Ossodre y Stefan Lano nos tienen acostumbrados durante esta temporada.









Entradas populares de este blog

Los mitos del alunizaje

¿Qué invadimos ahora?

Noam Chomsky - Requiem por el Sueño Americano

Einstein: Sobre la Electrodinámica de los Cuerpos en Movimiento

Solución al problema de medir aceleraciones usando un teléfono inteligente: enfrentando a la relatividad general.

Física: El principio de equivalencia o cómo resolver el problema de medir ángulos y aceleraciones reales con Smartphones

La Física de Usain Bolt