Concierto de fin de año 2013 - Orquesta Juvenil del Sodre - Malena Muyala - Auditorio Nacional

El Auditorio Nancional del Sodre tuvo su lindo momento de cierre de año -con presencia incluida del presidente José Mujica y su esposa Lucía Topolansky- en las manos de la Orquesta Juvenil del Sodre "José Artigas" y la voz de Malena Muyala. Según Ariel Britos, director de la OJS, la orquesta se ha dado un doble gusto al poder contar con una de sus cantantes favoritas, al mismo tiempo de haberse permitido armar un repertorio con las obras preferidas de la orquesta durante el 2013: desde la Marcha Eslava de Tchaikovsky, hasta Libertango de Piazzola. Por su parte Malena Muyala junto a la orquesta interpretó varios tangos y obras suyas, incluyendo una versión milongueada de la zamba No me esperes, de Alfredo Zitarrosa (fuera de programa).

Como síntesis que mejor que las sabias palabras de Malena: "Siempre decimos que la juventud es futuro, pero vean, esta juventud es presente!"







Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos del alunizaje

¿Qué invadimos ahora?

Einstein: Sobre la Electrodinámica de los Cuerpos en Movimiento

Noam Chomsky - Requiem por el Sueño Americano

Solución al problema de medir aceleraciones usando un teléfono inteligente: enfrentando a la relatividad general.

Física: El principio de equivalencia o cómo resolver el problema de medir ángulos y aceleraciones reales con Smartphones

La Física de Usain Bolt