Navidad 2013 ¿y qué hemos hecho?

"So this is xmas
And what have you done"
John Lennon

Así que esto es Navidad
y tú qué has hecho.






¿Qué he hecho?
Llega navidad, tiempo de reflexión, y como cada año me cuestiono sobre el año que ha pasado, y me pregunto qué he hecho, qué hice por los demás, por mis amigos, por mis hermanos y con certeza se que no hice todo lo que debía, todo lo que me propuse, y ni siquiera me propuse todo lo que me hubiera gustado y que el deber del corazón me manda como hombre y como semejante de mis semejantes. Mucho menos habré cumplido con las expectativas de mis compañeros, de aquellos que cada día dan más de lo que reciben y de mi reciben sin dudas menos de lo que esperan, de lo que merecen y de lo que a mi gustaría dar. Les pido me disculpen y les agradezco por la entrega inmerecida a pesar de mis demoras.
Feliz Navidad a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mitos del alunizaje

¿Qué invadimos ahora?

Einstein: Sobre la Electrodinámica de los Cuerpos en Movimiento

Noam Chomsky - Requiem por el Sueño Americano

Solución al problema de medir aceleraciones usando un teléfono inteligente: enfrentando a la relatividad general.

Física: El principio de equivalencia o cómo resolver el problema de medir ángulos y aceleraciones reales con Smartphones

La Física de Usain Bolt