Banda Sinfónica de Película

Siempre son espectáculos entretenidos los que ofrece la Banda Sinfónica que dirige Martín Jorge. Más aún cuando la propuesta consiste en visitar el mundo del cine, con performance y proyección incluída.

Los arreglos para banda resultaron algunos más logrados que otros, siendo tal vez los más interesantes los temas de Piratas del Caribe e Indiana Jones. Una sola crítica queda, tras el hermoso espectáculo, para las imágenes proyectadas de fragmentos de las películas, pero con el defecto de no corresponderse en lo rítmico ni en lo anímico con el discurso musical, salvo por dos momentos excepcionales, como fueron la marcha imperial y la sala del trono de Star Wars. Las demás imágenes funcionaron más como distractores que como verdaderos potenciadores de la experiencia general y musical en particular, por no mencionar las muy violentas imágenes de El Padrino, directamente de mal gusto para un espectáculo ameno y familiar como el que tuvimos el gusto de disfrutar esta noche en el Teatro Solís.

¡Por muchas más propuestas así de la Banda Sinfónica!






















Si te ha gustado esta nota puedes dejar un comentario al final de esta página, o compartirla en tus redes o dejar una bienvenida donación del valor de una taza de café. ¡Gracias por leerme!

DONACIÓN:
Buy Me a Coffee at ko-fi.com
Gracias por el apoyo




Comentarios

Publicar un comentario